KREATIVA COCINAS - Nuestros productos

COCINAS

A lo largo de su historia el hombre ha cambiado su concepto de cocinar y también el de cocina. Hoy en día ésta ya no es solo un lugar de trabajo donde cocinar y comer, se ha convertido también en un lugar de ocio, reuniones y encuentros. Y para dar forma a su cocina, llenarla de sabores, experiencias, emociones y belleza en KREATIVA COCINAS encontrarás un lugar lleno de ideas y soluciones para ello: materiales, colores, formas, estilos, innovación, acabados diseños y calidad.

Te ofreceremos las mejores firmas: encimeras (SILESTONE, SENSA, ECO, PREXURY, DEKTON, KRION, CORIAN, COMPAC, NATURAMIA, LAPITEC,…); Electrodomésticos (NEFF, SIEMENS, BOSCH, BALAY, MIELE, PANDO, FRECAN, LIEBHERR, FRANKE, AEG, ELECTROLUX, ZANUSSI, ELICA, TEKA, BEKO,SMEG, NODOR, CATA…); Herrajes (HETTICH, BLUM); Grifería (FRECAN, GRB, TRES, FRANKE, HANSGROHE, HANSA,TEKA…); Accesorios (CUCINEOGGI, KESSEBOHMER, INOXA…).

BAÑOS

Esta es una zona que ha experimentado grandes cambios en su concepto. Ya no es únicamente un lugar necesario. El cambio en los modos de vida de la sociedad ha hecho del baño un lugar donde relajar las tensiones y evadirse del frenético día a día. Un lugar donde dedicarse tiempo y estimular los sentidos, un lugar de RELAX, y por ello, debemos elegir el ambiente ideal según las necesidades de cada cliente.

En KREATIVA COCINAS no solo encontrarás diseño y decoración, sino que, además te asesoramos sobre la evolución de las instalaciones sanitarias, las posibilidades de iluminación e incluso la actual incorporación de las últimas tecnologías en este sector. Te ofrecemos lo último en MAMPARAS, GRIFERÍAS, SANITARIOS, REVESTIMIENTOS, PAVIMENTO…

ARMARIOS

Los armarios y vestidores son imprescindibles para poder mantener en orden la vivienda. Condicionaran la distribución y el estilo de nuestra habitación; y es por eso que para transformarlos en algo más que almacenes de ropa y objetos varios hay que agudizar el ingenio. En KREATIVA COCINAS para lograr tal armonía tenemos en cuenta una larga lista de detalles: materiales, distribución interior, aspecto externo, ubicación, sistemas de aperturas (corredera interior, exterior, plegables, batientes…).

Nuestro equipo realizará un proyecto integro especializado para cada cliente, donde podrás ver en 3D el resultado de tu armario o vestidor, con todos los complementos y herrajes recomendados.

MOBILIARIO AUXILIAR

Sabemos de la importancia que tiene la COMODIDAD, a la hora de contratar todo lo referente a la reforma a un solo profesional y así concentrar en un responsable todo el éxito o fracaso de un proyecto, por lo cual tenemos a disposición de nuestros cliente todo tipo de mobiliario auxiliar, MESAS, SILLAS, TABURETES, SILLONES, SOFÁS, CARROS VERDULEROS…

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, ONDARRETA, CANCIO, VIMENS, MOYA ANDREU, MOBLIBERICA, BAILEN, MAVILOP, YAZOR… Sin olvidar la posibilidad de fabricación a medida.